Sobre Nosotras

Mel, tras un incendio que afectó hace algunos años su antiguo local comercial, tomó la iniciativa de reinventarse y volver a empezar.

Con grandes cambios en su vida (ahora con 2 hijos) detectó una necesidad en el mercado emprendedor femenino, motivo que la llevó a crear un nuevo modelo de negocio que le permitiera estar en contacto con sus hijos y a la vez hacer lo que le gusta, así nace su nuevo emprendimiento.

Insumos con amor, es una tienda que vende productos de manualidades, nacionales e internacionales, orientada a abastecer de materiales, equipos y herramientas a otras mujeres emprendedoras y que cuentan con tiempos diferentes en relación al comercio local establecido.

Motivo del gran desempeño, ha mantenido un crecimiento constante y hoy es distribuidora autorizada de Silhouette Chile y Mundo Cricut, además es importadora y comercializadora de la marca We are Memory Keppers.

Sus principales líneas de producto son: materiales de encuadernación, estampado, sublimación textil, artículos de papelería, insumos, herramientas y equipos de corte para uso de escritorio.

Además, realiza talleres grupales de estampado, papelería creativa, encuadernación y manejo de máquinas Silhouette Cameo.

Te invitamos a conocer y compartir junto a la comunidad de Insumos con amor en las redes sociales Facebook e Instagram